Las puertas y ventanas de seguridad en Puerto Rico hoy día es tan importante como la vida misma.
Casa Segura Puerto Rico
Según se van deteriorando las economías actuales, se van deteriorando igualmente las condiciones de vida y con ellas; la seguridad. En las últimas décadas han proliferado los mecanismos de protección y seguridad.
Bien sea en el área de defensa personal, seguridad para los vehículos, o para el hogar, son muchas las empresas que hace medio siglo no existían y que hoy día gozan de éxito y renombre.
Cada día nuevos mecanismos continúan surgiendo para garantizar seguridad en las residencias. Desde alarmas, cámaras y sensores hasta perros entrenados y verjas electrificadas.
De igual forma, los fabricantes de puertas y ventanas han innovado aceleradamente para mejorar y optimizar la seguridad residencial con productos mas fuertes, resistentes y seguros.
Nuestra empresa, Casa Segura, es un verdadero ejemplo de innovación : con la seguridad como objetivo principal. La utilización de cristales laminados, gruesos perfiles de aluminio, rejas integradas, y cerraduras de excelente calidad, proporcionan la anhelada seguridad en residencias, comercios e industrias.
Los cristales laminados de seguridad están conformados por dos láminas de cristal crudo de un octavo de pulgada que contienen una lámina interior de dos milímetros de resina transparente de altísima resistencia.
Con este tipo de cristal Casa Segura garantiza que en caso de rotura los cristales queden adheridos a la lámina de resina interior, impidiendo que esos salgan disparados.
La resina presenta alta resistencia al corte y manipulación, y también evita que la puerta o ventana de cristal pueda ser penetrada con facilidad.
El cristal se fija con un silicón especial que se fusiona térmicamente entre el marco de aluminio y el cristal de seguridad, impidiendo que este último pueda desprenderse o salirse. Estos cristales de seguridad se ofrecen en una amplia variedad de colores, diseños y grosores.
El ancho grosor del aluminio utilizado por Casa Segura asegura que el producto, cualquiera que sea, ofrezca excelente fortaleza y resistencia a impactos, vientos huracanados, o intentos de penetración por parte de los amigos de lo ajeno.
Los niveles de seguridad son incrementados con la incorporación de cerraduras de cajuelas especiales tipo bóveda, de doble paso y llaves multipunto, así como con goznes inviolables de acero inoxidable.
En las ventanas de lamas o celosías, cada una de ellas contiene interiormente una barra sólida de aluminio que impide que puedan ser cortadas con segueta, ofreciendo altísima seguridad y resistencia a intentos de violación y penetración.
Si bien no existen productos inviolables, en Casa Segura nos aseguramos de que cada uno y todos los productos sean lo mas seguros posible, para disuadir cualquier intento malsano.
Esta seguridad se extiende a la resistencia que los productos de Casa Segura ofrece en todos sus modelos, diseños y alternativas. Ante vientos huracanados los productos soportan hasta 200 mph sin necesidad de shutters ni refuerzos de ningún tipo.
En caso de que usted se encuentre ausente o de viaje en momentos de huracán, no tiene nada de que preocuparse pues habrá bastado con cerrar las puertas y ventanas antes de irse, para estar blindado.
Caso contrario se presenta con las tormenteras o shutters, que usted debe proceder a cerrar y atornillar individualmente antes de ausentarse, a fin de estar protegido. Las tormenteras son de gran seguridad en caso de huracanes pero requieren oscurecer la residencia por completo al cerrarlas, y no son prácticas ni funcionales en la protección diaria contra escalamientos, en la vida cotidiana.